domingo, 18 de septiembre de 2011

Introducción


¿Has probado alguna vez a coger un balón de rugby que rueda por el suelo? 

Si es así, sabrás lo complicado que es... Si no, deberías probarlo y darte cuenta de lo importante que es solidarizarte con tus compañeros, para que ese endiablado balón esté siempre a buen recaudo. 

Cuando termines de hacer el trabajo propuesto en este Blog, sabrás muchas cosas para poder iniciarte en el apasionante mundo del Rugby.

En Ponferrada existe una escuela de Rugby, por lo que si disfrutas jugando a este deporte a lo largo de estos días... ¡¡¡Tienes la oportunidad de practicarlo en nuestra ciudad!!! Puedes encontrar más información aquí.

A continuación os dejo unos vídeos para ir familiarizándonos un poco...

Rugby:






Touch, que será el juego de PRE-Rugby que practicaremos en las clases de E.F.





7 comentarios:

  1. -Lucía-
    Me ha gustado mucho el vídeo de This is rugby.Creo que al verlo nos entraran más ganas de jugar al rugby(o por lo menos es lo que me ha pasado a mi).Respecto al vídeo del partido,creo que el Touch es un deporte muy rápido y al que nos costará cogerle el tranquillo,pero con esfuerzo todo se puede.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece un deporte diferente a los demás que conozco.Tengo ganas de empezar a jugar y ver como es a la hora de practicarlo.Os deseo mucha suerte......:-)Los videos me han gustado mucho y a mi también me entran mas ganas de jugar al verlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os olvidéis de escribir vuestro nombre en los comentarios.

      Gracias.

      SeRGio.

      Eliminar
    2. Ok,perdon soy Lucia Fernandez

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho los videos aunque no haya visto todos ni enteros me ha gustado mucho todos los que lean este mensaje les deseo mucha suerte en educacion fisica
    Saludos
    Maria Vizcaino Fernandez

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Solo le quería comentar a Sergio que ya he hecho el test,pero en la columna de nombres no aparece mi nombre.
    Es por saber si es necesario que te lo vuelva a mandar.
    Lucía Fernández(6ºA)

    ResponderEliminar